BUENOS AIRES.- Juan Sebastián Verón dejó en claro que, cuando termine el Apertura, colgará los botines. El volante de Estudiantes de La Plata lo reconoció hoy, al afirmar que "está casi cerrada" su incorporación a la dirigencia de la Selección a fin de año. "Está casi cerrada mi incorporación. No sé cómo se llamará el cargo, a los dirigentes no les gusta lo de manager", señaló.
La "Brujita", de 36 años, ya recibió el respaldo del técnico de la selección albiceleste, Alejandro Sabella, con quien compartió la reciente etapa dorada de el "Pincha". Verón se reunió con el directivo del comité de selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Germán Lerche, para hablar sobre su futura relación con los combinados nacionales.
"Mi trabajo apunta más a la formación de los seleccionados juveniles de AFA", precisó el todavía jugador y capitán de Estudiantes. Entre sus funciones también estará "acompañar el proceso del seleccionado mayor", indicó.
"En el proyecto no entra mucho el Mundial que viene (Brasil 2014). Apuntaremos a la formación de una generación de futbolistas que sirvan como recambio para los equipos nacionales de los próximos ocho o nueve años", destacó Verón por radio Del Plata. (DPA)